Aprueban presupuesto para la Inmobiliaria Municipal

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El Consejo de Administración de la Promotora Inmobiliaria Municipal, aprobó por unanimidad el proyecto de presupuesto de ingresos por cinco millones 848 mil 460 pesos para el ejercicio fiscal 2019.

Lo anterior es para cumplir con el protocolo que marca la normativa interna de este consejo y así tener certidumbre en los manejos de los dineros que ingresarán por diferentes conceptos a dicha paramunicipal el próximo año.

En la primera sesión ordinaria de este órgano de gobierno, los integrantes levantaron su mano en señal de aprobación de la propuesta presentada por el director de la dependencia, Ramón Fernández Palafox quien además informó al pleno de la enorme deuda que dejó la pasada administración de esta paramunicipal.

El proyecto de presupuesto de ingresos presentado a los miembros del consejo, equivale a tres millones de pesos menos en relación al ejercicio del año anterior que sumó ocho millones 354 mil 944 pesos.

Durante la reunión encabezada por el alcalde y presidente del consejo de administración de esta paramunicipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, también se sometió a consideración el informe trimestral de la dependencia que incluyó un total de 996 mil pesos en perdidas, el cual fue rechazado por los integrantes el organismo.

Advertisements

Deja un comentario