Aprueban destinar recursos de parquímetros al deporte, cultura y educación

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En sesión ordinaria correspondiente al presente mes, el pleno del ayuntamiento aprobó autorizar a la Tesorería destinar los recursos provenientes del cobro de los estacionamientos públicos viales al deporte, cultura y educación, así como a las instituciones civiles de asistencia social.

Los regidores, encabezados por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, levantaron su mano en señal de aprobación a la solicitud presentada por el tesorero, Carlos Castro Martín del Campo, para que estos fondos sean debidamente administrados a favor estos rubros.

Entre otros temas que fueron enviados a las comisiones del Cabildo sus análisis, discusión y dictamen, el pleno decidió que los dineros que se obtienen por concepto de uso de los parquímetros en la vía pública, sean destinados para proveer de más becas a estudiantes, así como la promoción del deporte, artes y cultura.

También los integrantes del Ayuntamiento aprobaron la solicitud presentada por el director del Instituto Nogalense de la Juventud, Jorge Valencia Castro, para que se firme el convenio con la federación a fin de que esta institución acceda a la convocatoria para entrar a los programas que le permitan obtener recursos por 45 mil pesos para impulsar acciones a favor de la gente joven de Nogales.

Otros temas relacionados al uso de suelo, la donación de un predio en un fraccionamiento, así como otros puntos, fueron enviados a las distintas comisiones.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario