Apoyo total a las personas con discapacidad durante su Gobierno: Freig Carrillo

  • El candidato a la Presidencia Municipal en Nogales, destacó lo anterior durante una visita a la agrupación ARSOBO donde entregó una andadera infantil a la niña Kimberly Anahí quien presenta una discapacidad motriz

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Apoyo total a las personas con discapacidad ofreció el candidato Jorge Freig Carrillo, durante una vista que realizó a la agrupación Arizona-Sonora-Border (ARSOBO) en donde hizo entrega de un andadera infantil a la niña Kimberly Anahí Castro quien presenta una discapacidad motriz.

El candidato mencionó que conoció a la pequeña hace algunas semanas, cuando la madre de ésta Diana Sugey Verdugo la llevó a la agrupación ARSOBO para buscar presupuesto de acuerdo a su discapacidad para la fabricación de una andadera infantil, pero dijeron que su situación económica era muy limitada.

“Por supuesto que no dudados ni un instante en apoyar a Kimberly, una pequeña que nos robó el corazón y que necesitaba de este equipo para poder desarrollarse y hoy gracias a los integrantes de ARSOBO estamos haciendo entrega de éste”, expresó Freig Carrillo.

El candidato dijo que apoyará mucho el tema de las personas con capacidades diferentes; mencionó que no es un tema ajeno para él, pues tiene familiares que presentan alguna discapacidad y él es muy sensible en ello.

“Hay que apoyar a estas personas al cien por ciento, existe una ley que estipula que el 2 por ciento de los empleados del Ayuntamiento tienen que ser personas con alguna discapacidad y no se está cumpliendo, nosotros vamos a cumplir con ello y superarlo”, expresó Freig Carrillo.

El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PRI-PVEM-PANAL aseguró que además se trabajará en la reparación de 25 kilómetros de banquetas en la ciudad tomando en cuenta las rampas para personas con discapacidad.

También se refirió el candidato al apoyo que se dará a proyectos productivos que deseen emprender las personas que tengan alguna discapacidad.

Freig Carrillo dijo que su compromiso será también con ARSOBO y todas las instituciones de asistencia privada, pues mencionó que si ellos apoyan a la comunidad, no hay que dejarlos solos.

“Conozca muy bien esta institución, siempre como empresario los hemos apoyado y lo vamos a seguir haciendo para que ellos continúen aportando un gran apoyo hacia la comunidad, en este caso, las personas con discapacidad”, mencionó el candidato.

Advertisements

Deja un comentario