Apoya Oomapas con obra de drenaje a usuario de colonia La Brisa

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de evitar que se presenten problemas de infección a causa de una fuga de drenaje sanitario. Personal del Departamento de Alcantarillado reparo parte de la tubería de drenaje que afectaba un domicilio en Privada del Carmen de la colonia Brisa, y así evitar que aguas negras continuarán ingresando al hogar y establecimiento comercial del usuario afectado.

Mayra Alejandra López, expresó que “el tubo se encontraba tapado y el agua se estaba introduciendo a su patio, este tubo ya es muy antiguo tiene más de treinta años en operación, anteriormente se había solicitado el apoyo a autoridades de otros gobiernos, pero no acudieron, por ello en esta ocasión se acudió al ayuntamiento para hacer la petición de reparación”.

OOMAPAS, prestó la atención a pesar de la carga de trabajo que tienen por el número de reportes que están atendiendo, al conocer la problemática se abocó a realizar la rehabilitación de la red y ayudarnos a terminar con este problema que además afectaba el abarrote que tenemos en funcionamiento, donde tenemos alimentos que pudieron haberse dañado en caso de no haber atendido el reporte, agregó Mayra López.

Personal de OOMAPAS, reparó 2.5 metros lineales de tubería, pero continuaremos tocando puertas para que en un futuro se rehabilite toda la avenida debido a que en la parte alta por la calle Privada San Carlos si se realizó la obra y en esta calle aún no”.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: