Aparatoso choque carambola deja a 3 policías lesionadas sobre el periférico Colosio

Nogales, Sonora

Tres agentes de Seguridad Pública Municipal fueron hospitalizadas con lesiones de consideración luego de participar en un aparatoso choque carambola entre cuatro vehículos, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, en el crucero frente a la maquiladora Chamberlain.

Según la poca información recopilada en el sitio, las oficiales se trasladaban a un llamado de emergencia a bordo de la unidad P-1640, también conocida como la “Patrulla Rosa”, cuando colisionaron contra otros tres vehículos.

De momento se desconoce cuál de los cuatro conductores fue el responsable del choque, solamente se tuvo conocimiento que uno de ellos fue detenido.

Las tres oficiales fueron llevadas a bordo de ambulancias de la Cruz Roja al Hospital del Socorro y su estado de salud era delicado, pero estaban estables.

En el encontronazo suscitado poco después de las 16:30 horas, participaron los vehículos Nissan Tsuru utilizado como taxi de la compañía DEM y con placas de circulación VVX-111-A, un Toyota Yaris de modelo reciente con placas WEA-3974 y un Pontiac Grand Prix de modelo atrasado, afiliado a una organización empadronadora.

De momento no se dio a conocer la identidad de las agentes municipales ni la de los otros conductores involucrados en el choque.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario