“Apapachan” a los policías veteranos en este mes

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán

Nogales, Sonora.- Agentes con 25 años de servicio o la comunidad o más, gozaran de descanso en estos días festivos decembrinas, aseguró el Comisario General de Seguridad Pública de Nogales, José Ávila Ortiz.  

El objetivo de otorgar estos días de asueto es el de reconocer la trayectoria de servicio de estos elementos con más de 25 años al servicio de la comunidad, como un estimulo a su labor.

 “Consideramos que estos agentes merecen ese descanso, estar con sus familias, para que disfruten el día de Navidad y el día 01 de enero, en el festejo de Año Nuevo, es justo después de haberse perdido la mayoría de estos convivios por cumplir con su trabajo”, explicó.

El Jefe policiaco señaló que durante esta administración, los agentes con esta antigüedad gozaran de este merecido descanso, añadió que buscaran reglamentarlo para que quede establecido como un derecho a estos trabajadores, hasta su jubilación.

Reconoció que para estos elementos el trabajo policial se torna muy duro, y debido al clima desarrollan algunas enfermedades,  mermando sus condiciones físicas.

“Por ello, pensamos que merecen el estímulo  en una época donde es sabido no hay vacaciones ni descansos para  los agentes policiacos, quienes deben de redoblan esfuerzos año con año al servicio de la comunidad”, finalizó.

Advertisements

Deja un comentario