Anuncian los ingenieros nogalenses su Cuarta Noche Bohemia

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Nogales continúa con su programa de actividades encaminadas a la recaudación de fondos, mismas que serán encaminadas al apoyo en eventos altruistas que se desarrollan en la comunidad, de acuerdo con Adriana Ruiz Galeana.

La presidente del organismo de profesionistas indicó que en este 2018, realizarán la Cuarta Noche Bohemia, que para ello ya se está trabajando con la comisión de este evento formada por ingenieros socios colegiados que cuidan a detalle y se responsabilizan por cada uno de los conceptos que encierra este evento.

“Nuestro decano y socio fundador el Ing. Silverio Ruiz Aguilar, es quien tiene a su cargo la responsabilidad del programa artístico, concentrando artistas locales e incluso de localidades cercanas que garantizan una agradable velada”, comentó.

Ruiz Galeana manifestó que en las actividades sociales busca siempre fomentar la convivencia entre los agremiados, sus familias y la comunidad en general.

El evento, tendrá una cuota de cooperación de 200 pesos, se llevará a cabo el día 27 de octubre y será a partir de las 21:00 horas en las instalaciones del Colegio de Ingenieros ubicado en prolongación avenida De Los Maestros número 251 B interior, en la colonia Jardines de la Montaña.

Advertisements

Deja un comentario