Anuncian bomberos eventos para honrar la memoria de don “Fito” Monroy

Nogales, Sonora

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” de Nogales anunció este miércoles al mediodía, una serie de eventos conmemorativos para despedir los restos mortales de don Rodolfo “Fito” Monroy, quien falleciera durante las primeras horas del día.

El comandante en jefe de los “apagafuegos”, José Manuel Hernández Domínguez, confirmó que los servicios fúnebres de “Don Fito” son este miércoles desde las 17:00 a las 23:00 horas en funeraria Noriega periférico.

Para este jueves 31, desde las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas en el Teatro Auditorio de Nogales, se ofrecerá una ceremonia de homenaje en memoria del reconocido filántropo nogalense.

De 1 a las 2 de la tarde se hará una guardia de honor en la estación principal de los bomberos, contigua al Palacio Municipal sobre la avenida Álvaro Obregón.

Posteriormente, a la 15:00 horas se oficiará una misa de cuerpo presente en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Hernández Domínguez lamentó la pérdida de un elemento tan valioso para la agrupación, por tratarse de un hombre íntegro, querido y apreciado por toda la comunidad.

El Comandante en jefe confirmó que Monroy Rivera falleció en las primeras horas de este miércoles en el hospital del Issste, donde permanecía bajo observación médica desde hace varios días, hasta que sucumbió por causas naturales a los 88 años de edad.

“Desde que llegó a nuestra institución hace poco más de veinte años para formar un patronato, nuestra organización cambió y dio un giro de 180 grados, empezamos a tener más ayuda, oportunidades y equipo, porque él siempre quiso tener una comunidad más segura y un mejor lugar para vivir en Nogales”

José Manuel Hernández Domínguez
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario