Anuncia Cmcop seis obras para escuelas locales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Coordinación del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP) dio a conocer la lista de seis obras de infraestructura educativa que serán ejecutadas por el presupuesto propio de la dependencia y con las que se beneficiarán tres mil 590 personas.

La titular de esa área, Verónica García Manzo, explicó que, en estas seis obras, mayormente en escuelas, se invertirán dos millones 805 mil 48.20 pesos, de los cuales un millón 963 mil 827.74 pesos lo puso en el Gobierno del Estado, que equivale al 70 por ciento del total.

Dijo que de estos recursos el Gobierno Municipal invertirá 420 mil 820.23 pesos e igual cantidad los beneficiados y aseguró que una de las obras más importantes que se ejecutarán con este presupuesto es el acondicionamiento del acceso al Colegio de Bachilleres (COBAC).

Verónica García destacó que otras instituciones educativas que serán beneficiadas son: La primaria Abelardo Rodríguez, el Jardín de Niños Nicolás Bravo y el de Villa Sonora, así como la escuela primaria Ignacio W. Covarrubias en donde se construirá un tejaban.

Dentro de estos proyectos de infraestructura, se incluye la pavimentación de la calle Privada Navojoa de la colonia La Granja, en donde resultarán beneficiados directamente 20 vecinos del sector e indirectamente la población usuaria de esa vialidad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario