Anuncia alcalde Pujol embarazo de su pareja, la actual Síndico Municipal

Imágenes tomadas de Facebook.

Nogales, Sonora

El alcalde de esta frontera, Jesús Antonio Pujol Irastorza, presumió en redes sociales el noviazgo que sostiene con Julia Patricia Angulo Solís, la actual síndico municipal, durante la tarde de este lunes.

El Presidente Municipal posteó en su cuenta personal de Facebook y Twitter, imágenes donde aparece junto a su pareja y con un mensaje donde anunció además, que esperan un hijo.

“Siempre he creído que los tiempos de Dios son perfectos. Julia y yo hemos decidido compartir nuestras vidas. Hoy estamos más unidos que nunca por el amor que nos tenemos y por el fruto de nuestra relación. La alegría de convertirnos en padres es inmensa; por ello, deseamos compartirla con nuestros amigos y comunidad. ¡Gracias a todos por sus buenos deseos!»

Jesús Antonio Pujol Irastorza

Cabe recordar que la pareja de Pujol Irastorza asumió la sindicatura municipal luego de la renuncia de Patricia Robles Payan, quien apareció como la candidata al puesto durante el proceso electoral del año pasado, pero dimitió a su cargo poco tiempo después del triunfo electoral de la planilla.

Angulo Solís, quien aparecía como suplente en la planilla, tomó protesta en el cargo el pasado 12 de octubre, a unos cuantos días de cumplirse el primer mes de la actual administración.

Se desconoce de momento cuántos meses de embarazo tiene la Síndico Municipal y si renunciará a su cargo o solicitará licencia en próximas fechas.

Imágenes tomadas de Facebook.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario