Ante policías municipales, madre de niña asesinada intentó encubrir al novio homicida
Nogales, Sonora.– La madre de la niña asesinada en un domicilio de la colonia Flores Magon, dijo a policías municipales que la pequeña no reaccionaba tras haber caído de un columpio, en total encubrimiento a su pareja, Rubén Alberto N., ya detenidos los dos por Agentes Ministeriales.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, fue a las 14:40 horas del pasado sábado 9 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Teresa Arteaga, donde reportaron a un infante inconsciente.

Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a la menor de tres años inconsciente, la cual presentaba una lesión en el rostro.
La “cuidaba” su pareja
Los agentes, como primeros respondientes, entrevistaron a la madre de la menor de nombre Berenice, de 24 años, quien manifestó haber dejado a la menor bajo el cuidado de su pareja sentimental y dijo que el sujeto le manifestó que la menor se cayó de un columpio, quedando inconsciente.

Arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la infante ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías municipales procedieron a acordonar el área y dieron aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana.
Llegaron al lugar personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

About Author