Amenaza a su esposa e hijas porque le reclamaron «pasar» clave del Wi-Fi que a ellos ya les «prestaban»

Nogales, Sonora

Un sujeto fue acusado ante las autoridades de amenazar a su propia pareja e hijas, luego de que la mujer le reclamara por “prestar” una clave de internet inalámbrico que a su vez a ellos les “pasaba” otra vecina.

businessman man person people
Photo by Ivan Samkov on Pexels.com

Los hechos se registraron a las 12:47 horas en el fraccionamiento Lomas del Sol, donde reportaron un nuevo caso de violencia intrafamiliar.

En el lugar, una fémina de 38 años quien dijo que al estar en su domicilio con sus tres hijas de 15, 17 y 18 años, fue cuando su esposo de nombre Alberto N, de 40, empezó a discutir con ella, diciéndole palabras altisonantes.

Lo anterior, ya que ella le reclamó de que no debía pasar una clave de internet a otros vecinos, pues la que tenían era porque la vecina de ellos, se las había proporcionado como un favor para que sus tres hijas pudieran estudiar.

Mencionó que este fue el único motivo de la discusión, pero su esposo, se puso muy agresivo y amenazó a ella y a sus tres hijas.

Ante los hechos, las cuatro mujeres salieron del domicilio y pidieron ayuda al 911, pero en ese momento su esposo salió del domicilio para ir a trabajar.

Las afectadas fueron certificadas médicamente e ingresadas a tratamiento psicológico en atención a la violencia intrafamiliar.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: