Amaga supuesto cliente y despoja a taxista de su vehículo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un profesional del volante fue víctima de un supuesto cliente quien lo amagó con un arma y lo despojó del vehículo al circula sobre la colonia Municipal.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 00:30 horas cuando se reportó a las autoridades el despojo con violencia de un vehículo de alquiler, sobre la avenida Ruiz Cortines.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el conductor de nombre Jesús Alexis, de 19 años de edad, el cual les relató que al transitar sobre dicha avenida abordo de su taxi sedán Nissan Tsuru, de color blanco con permiso PE-4722, lo abordo un cliente.

Señaló que se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien le solicitó que lo trasladara a la colonia Embarcadero, y una vez en el lugar a la altura de una iglesia, el supuesto cliente, saco un arma de fuego y lo amenazó.

Mencionó que el delincuente le apunto con la pistola y le dijo que se bajara del auto mientras lo despojaba de su teléfono celular y dinero en efectivo (400 pesos), para después de lograr su objetivo huir del lugar a bordo del taxi.

Advertisements

Deja un comentario