Agreden y amenazan de muerte vecinos a joven pareja de la San Miguel

Nogales, Sonora

Cinco personas fueron acusadas por una joven pareja, de agredirlos fisicamente y amenazarlos de muerte, cuando se encontraban en el patio de una vivienda en la colonia San Miguel.

Según la informacion de las autoridades, alrededor de las 15:00 horas, Alejandro N, de 18 años de edad,  dijo que se encontraba con su esposa de nombre Itzel N., también de 18 años, por fuera en el patio de su casa sobre la calle San Mauro de la mencionada colonia.

Agregó que de manera sorpresiva llegaron cuatro mujeres y un hombre, de los cuales desconoce sus nombres, pero sabe que viven cerca, y los empezaron a agredir física y verbal, con golpes y a mano cerrada, sin provocarles lesiones grave.

El denunciante dijo que recibieron su esposa y él, amenazas de muerte por parte de estas personas, sacándoles una navaja y poniéndola en su estómago, por lo cual, fueron a poner su denuncia a la comandancia de la policía del Greco.

En el lugar el joven manifestó que ignora el motivo de la agresión y amenazas, sin embargo, consideró que son personas que les gusta causar problemas y la denuncia la puso por el temor a que la causen daño a él y a su esposa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario