Agreden a vecinos de Los Encinos, uno recibió de bala en el pie

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas fueron ingresadas en la clínica de la Cruz Roja para recibir atención de múltiples lesiones, una de las víctimas tenía fue herido de bala, posteriormente ambos fueron internados en el Hospital General.

Los informes oficiales señalan que las víctimas fueron identificadas como Oscar G.V de 57 años y Saul V.A ., de 29 años residente de la colonia Los Encinos.

Este hecho violento se reportó a las autoridades minutos antes de la 01:15 horas de la madrugada de ayer, cuando los afectados llegaron a recibir atención médica a la base de la Cruz Roja, tras ser estabilizados fueron trasladados al Hospital General.

Agentes municipales que acudieron al lugar fueron informados por el médico de guardia que el de nombre Saúl presentaba golpes en la cabeza, que los cuales le fueron provocados según con un arma de fuego (cachazos).

Mientras que el que dijo llamarse Oscar, presento una herida producida por proyectil de arma de fuego en pie izquierdo y golpes contusos.

Ambos afectados señalaron que al estar en un domicilio de la calle Lauro Villa final de la colonia en mención, llegaron tres personas del sexo masculino y que sin motivo alguno los agredieron a golpes y uno de ellos realizó una detonación y después golpeó al otro en la cabeza.

Al verse heridos solicitaron ayuda a un particular para que los trasladara a la Cruz Roja, donde fueron atendidos y posterior trasladados al hospital.

Advertisements

Deja un comentario