Agreden a mujer y la despojan en el estacionamiento del Economax

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

César Barragán/Nogales, Sonora

Una mujer fue víctima de un sujeto que la agredió físicamente para despojarla de sus pertenencias y huir al estar en el estacionamiento de la tienda Economax ubicada en el centro comercial Plaza Kino.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 15:50 horas que agente municipales acudieron a dicho centro comercial donde se entrevistaron con la afectada de nombre Cecilia N., de 38 años de edad, originaria de Sinaloa, con domicilio en la colonia Manantial, de esta ciudad.

La mujer relató a los oficiales que momentos antes llego a bordo de su vehículo Nissan Sentra, color negro, con placas de estado de Sonora y se estacionó en uno de los cajones del centro comercial ubicado sobre la avenida Manlio Fabio Beltrones y Periférico Luis Donaldo Colosio. 

Argumentó que al bajar de su vehículo una persona del sexo masculino le agarró la puerta y cuando volteó observó que era una persona joven de aproximadamente 25 años, de una estatura aproximada  a 1.70 cm, de complexión regular, tez morena, quien vestía una sudadera de color negro y un pantalón de color claro y el cabello corto (casi pelón).

Aseguró que esta persona le jaloneó la cartera que ella traía en la mano izquierda y como no la soltaba le pegó con algo largo con punta, para que soltara el bolso, lo cual logró arrebatarle, e inmediatamente saliendo a fuerza de carrera, perdiéndose en los estacionamientos de dicho Centro Comercial.

En sus pertenencias, dijo que se llevó la cantidad de 10 mil pesos y su licencia de conducir, además de feria en monedas, sin recordar exactamente la cantidad.

Cabe mencionar que al momento de llegar los agentes de la Policía Municipal, socorristas de la Cruz Roja atendían a la víctima, a quien  se le estaban haciendo curaciones.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario