Agarran a “cachazos” a vecino de la colonia Lomas de Anza

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue internada en la clínica del Seguro Social luego de ser atacada por sujetos armados quienes lo golpearon con arma de fuego en la cabeza, logrando herirlo cuando caminaba por calles de la colonia Lomas de Anza.

Según fuentes oficiales, fue a las 09:45 horas que se reporto al 911 una persona lesionada que había llegado por su propio pie a recibir atención médica a la clínica 64 del Imss, ubicada en el parque industrial San Ramón.

Al lugar acudieron oficiales preventivos quienes se entrevistaron con el lesionado de nombre Carlos de 40 años, quien les dijo que momentos antes caminaba por la colonia en mención cuando le cerraron el paso sujetos a bordo de dos vehículos.

Señaló que se trató de un Pick up, Nissan Titan, de color gris, y un sedán color blanco, de los cuales descendieron cuatro sujetos para él desconocidos, quienes comenzaron a agredirlo, golpeándolo con las cachas de las pistolas en la cabeza, para luego retirarse.

La víctima dijo que al sentirse herido se trasladó por sus propios medios a la clínica donde fue diagnosticado de varias heridas cortantes en distintas partes de la cabeza, siendo lesiones que ponen en riesgo su salud.

Un comentario en “Agarran a “cachazos” a vecino de la colonia Lomas de Anza

  1. Que esta pasando en estas colonias no es la primera que leo una noticia de que golpean gentes a diestra y siniestra lo mismo paso hase poco en lomas del sol,que tipos de personas viven en estas colonias que se comportan como hombres de las cavernas

Deja un comentario