Afinan detalles para cursos y talleres en centros comunitarios

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el fin de afinar detalles respecto del inicio de los cursos-talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario, Alejandro Castro Sandoval se reunió con los 20 instructores y profesores dedicados a impartir estas enseñanzas totalmente gratuito.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, citó a todos los que prestan este servicio a los vecinos de las distintas colonias y el resultado de esta reunión originó la diversificación de los talleres.

“Hay profesores e instructores que impartirán cursos en varios oficios y en algunos Centros Comunitarios, situación que no se daba antes de iniciar este periodo del nuevo gobierno municipal”

Alejandro Castro

Aprovechó para informarle al personal de los Centros Comunitarios que, por medio de las promotoras vecinales se trabajará para que más personas se inscriban en los diversos talleres y cursos de capacitación.

Les dijo además que el propósito del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, es el de intensificar las labores para que las mujeres y hombres, así como los jóvenes y niños tengan la oportunidad de aprender algún oficio en estos centros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario