Advierten en Seguridad Pública de Nogales, cero tolerancia con balaceras en Navidad y Fin de Año

El Comisario General de Seguridad Pública, Juan José Ávila Ortiz.

César Barragán/Nogales, Sonora

Aseguran autoridades municipales, que habrá cero tolerancias durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, con las personas que realicen detonaciones de armas de fuego en esta ciudad.

El Comisario General de Seguridad Pública, Juan José Ávila Ortiz, aseguró que las personas que sean sorprendidas realizando este tipo de acciones serán inmediatamente detenidos y consignados a las autoridades ministeriales.

“Estamos exhortando a la ciudadanía para que no cometan este tipo de errores en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, pues no solo ponen riesgo su integridad si no también la vida de terceros y de sus propias familias. No tendremos tolerancia para nadie, que sea sorprendido, será consignado y juzgado conforme a la ley”, subrayó Ávila Ortiz, al destacar que él mismo formará parte de los operativos, que con mayor intensidad se tendrá en la última semana de este año.

El Jefe policiaco dijo que esta costumbre de realizar detonaciones con arma de fuego, es un peligro real y un acto erróneo, donde las personas no miden las consecuencias al poner en riesgo su vida y la de su familia, y prueba de ellos son las desgracias que se ha vivido en otros lugares.

Destacó que durante estos días de festividades decembrinas, aumentarán los rondines por toda la ciudad, no solo para prevenir la delincuencia, sino también para detectar a quienes estén efectuando disparos con arma de fuego o manipulando juegos pirotécnicos peligrosos.

Por último recalcó que todos los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal estarán trabajando para salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario