Acuchilla grupo de sujetos a vecino de la Solidaridad, queda con lesiones graves

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Solidaridad fue atacado con un cuchillo por parte de un grupo de hombres a los que identifico como residentes del sector, quedando con lesiones que ponen en riesgo su vida, según el reporte de las autoridades.

La víctima fue identificada como Ediberto, de 41 años de edad y originario de El Fuerte, Sinaloa, con domicilio en el mencionado sector.

Alrededor de las 23:39 horas se reportaba a esta persona lesionada en la calle Diagonal Octava, cerca del muro de piedra de la colonia Solidaridad. 

Al trasladarse a esta dirección, los policías municipales encontraron por dicha calle frente al número 134, a Ediberto tirado en la vía pública, estaba sangrando de su pierna derecha.

Manifestó que hacía como media hora se encontraba en ese lugar donde lo agredieron físicamente  cinco persona del sexo masculino y uno de ellos lo lesionó con un cuchillo que portaba entre sus manos, los cuales, sólo los conoce porque son de esa colonia, pero desconoce sus nombres y domicilios exactos.

Minutos más tarde llegó la unidad de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes después de convencer a la persona lesionada, debido a que se negaba a recibir atención médica, fue traslado al Hospital General de esta ciudad, donde lo recibió el médico en turno.

Diagnosticó que presentaba dos heridas punzo cortantes, una en región interna de tres centímetros y la otra en región externa de 3.5 centímetros del muslo derecho, así como una lesión vascular en muslo izquierdo, lesiones que por su naturaleza ponen en riesgo la vida del paciente y tardan más de 15 días en san

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario