Abandona pareja vehículo tras persecución policiaca por el centro de la ciudad

Nogales, Sonora.- Un vehículo fue asegurado por agentes municipales luego de una persecución por calles de la colonia Centro, de donde los tripulantes abandonaron el auto y se dieron a la fuga.

Estos hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas cuando autoridades preventivas fueron alertados sobre la persecución de un vehículo sedán Mazda, de color gris que se había negado a pararse.

El reporte policiaco señala que elementos de seguridad pública localizaron el vehículo que se conducía por las calles del primer cuadro de la ciudad en exceso de velocidad.

Luego de marcarles el alto, los tripulantes se negaron a detenerse aumentando la velocidad e iniciándose una persecución por varias calles del sector.

Fue al llegar a la calle Cabeco, debido a que se le salió un neumático, por lo que el auto fue asegurado por agentes preventivos, ya que los tripulantes se habían dado a la fuga.

Dicho auto fue remolcado al Corralón Municipal. Cabe mencionar que no se dio a conocer si dicha autoridad aseguró algo dentro de la unidad motriz.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario