A pesar de portar armas de fuego, despoja grupo armado a Oficiales de Comercio Exterior de vehículo

Nogales, Sonora

Oficiales de Comercio Exterior fueron despojados de un pick up que habían detenido momentos antes, a pesar de contar con armas de cargo, en hechos suscitados en la Aduana de México contigua a la garita Dennis DeConcini.

Según el reporte oficial, siendo las 14:27 horas elementos policiales atendieron un llamado de emergencia para que se trasladaran a la garita número uno, puerta México, donde tenían un reporte los oficiales de Comercio Exterior.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con la encargada en turno de nombre Betzy N, de 30 años de edad,  quien manifestó que minutos antes de encontrarse laborando observó que su compañero de nombre César N,  de 32 años de edad, ingresó  al área de revisión  a un pick up, de color azul, con placas del estado de Sonora modelo 2004, el cual  iba tripulado por una persona del sexo masculino.

Por lo que, minutos después su compañero César le informó que el vehículo era de procedencia extranjera, y le pidió que le solicitara el pedimento, fue entones el conductor sacó la tarjeta de circulación diciendo que el pedimento lo tenía en su casa, a lo cual se le dijo que tenía un lapso de 15 de minutos para que algún familiar le enviara por foto dicho pedimento.

Al pasar alrededor de 12 minutos, al lugar se acercaron tres personas del sexo masculino quienes caminaban, uno de tez blanca con playera roja, robusto mediano, que estaba con gafas negras, el otro también robusto, de tez morena clara, con camiseta de color crema, mismo que se dirigieron al empleado.

Momentos después se le acercó el compañero quien dijo que estas personas preguntaban por  la encargada, a lo cual ella se acercó  y el  que portaba gafas oscuras  le dijo  que se llevarían el Pick Up por las buenas o por las malas, tocándose su playera, en lo que observó se figuraba un arma de fuego, asimismo le pidió las llaves y la tarjeta de circulación.

Por lo cual,  se le entregaron y salió el pick up con rumbo al sur, y las personas salieron caminando con rumbo desconocido, fue entonces que él, entró a la oficina y le dio aviso a su superior, y llamaron al 911 para reportar los hechos.

Advertisements
Anuncios

There are 3 comments

  1. La NETA

    Es unos de los casos raros que Apollo a alguien que se defienda de las Mier dotas de los fiscales… que se creen la gran mierda….oh perdón… si lo son….ooops

  2. Daniel

    Son unas mierdas, peor la vieja barrigona cachetes de bolsa. La chaparra wera a guevo cacarisa flaca tambien igual de mamona. Ojala se hayan cagado del susto.

Deja un comentario