Continúa atención y servicios de Nogales Az con normalidad a sus residentes

Boletín oficial/Nogales, Arizona

Hoy marca el comienzo de la primera semana de limitar el acceso público a los edificios de la Ciudad y alentar de manera más agresiva el distanciamiento social.

Esta mañana, los directores de departamento realizaron una videoconferencia virtual con la Oficina del Administrador de la Ciudad.

En esta reunión, los directores de departamento informaron que el conjunto completo de servicios todavía se ofrece a los residentes.

No ha disminuido la capacidad de la Ciudad para proporcionar a sus residentes servicios esenciales y no esenciales.

La Ciudad conoce la Orden Ejecutiva 2020-18 del Gobernador Ducey, Quedarse en casa, Mantenerse saludable, Mantenerse conectado Distancia física para mitigar la transmisión COVID-19.

Este más reciente E.O. proporciona orientación para la directiva de gobernador de quedarse en casa. El gobernador parece estar alentando a los arizonenses a compartir información objetiva sobre COVID-19 y a apoyar y cuidar a las comunidades locales.

La Ciudad de Nogales ha estado compartiendo información objetiva sobre COVID-19 y proporcionando recursos para hogares y negocios locales, antes del primer caso presentado en el Condado de Santa Cruz a través de comunicados de prensa y el sitio web de COVID-19 de la Ciudad http://www.covid19.nogalesaz.gov.

La Ciudad continúa alentando a los residentes a adoptar prácticas de distanciamiento social y a cuidarse mutuamente durante esta crisis.

Advertisements

Deja un comentario