Hallan a hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, por la colonia Esperanza

Tomado del periódico El Diario de Sonora/César Barragán

Con al menos un disparo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública en la colonia Esperanza de esta ciudad.

Se trata de un hombre adulto de entre 55 a 60 años de edad que vestimenta playera negra, chaleco azul y pantalón de mezclilla, zapatos negros, el cual no se pudo identificar, al cual se le apreciaba un orificio en la frente del lado izquierdo.

Según los datos oficiales fue a las 23:49 horas cuando residentes de la calle Uruguay alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, sobre la presencia de una persona tirada en la calle sobre un charco de sangre.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el llamado, mientras que socorristas que revisaron el cuerpo dictaminaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con Peritos del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento de evidencias.

El informe policiaco señala que en el lugar las autoridades mencionadas, localizaron varios pedazos de papel tirados manchados de sangre, de los cuales se ignora si tenían alguna leyenda escrita.

Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria en turno, donde se continuó con los trabajos de ley.

Cabe mencionar que con este homicidio se contabilizan en esta frontera en lo que va de este año 2020 un total de 34 muerte violentas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario