Atrapa GN a «tirador», es de la calle Nueva Galicia y andaba en la Colosio

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Agentes de la Guardia Nacional en patrullamiento motorizado y de Infantería en prevención al delito, el día ayer aproximadamente a las 6 de la tarde con 45 minutos, al transitar por la colonia Luis Donaldo Colosio en las calles Los Ojotam y Los Ocuitecos, observaron a una persona que al ver a los agentes intentó huír a fuerza de carrera.

Al momento de ser asegurado portaba una mochila de color negro en la espalda y una mariconera color cafe alrededor de la cintura, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra color negro, tenis color negro con blanco, una gorra de color negra con amarillo.

Se le solicitó sus datos generales y una inspección a su persona y a sus pertenencias, acción a la que referido civil aceptó, manifestando llamarse Edwin Uriel, desempleado, de 25 años de edad, con domicilio en Andador Nueva Galicia, de la colonia Nuevo Nogales.

Dentro de la mochila se encontraron 92 envoltorios confeccionados en plástico transparente y otros en plástico negro conteniendo una hierba verde y seca, con características similares a la droga conocida como marihuana, 41 envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco con las caracteristicas de la cocaína. 

También 20 envoltorios confeccionados en plástico morado conteniendo una sustancia granulada de color blanco, con características similares a la droga conocida como cristal y dos teléfonos celulares color negro marca Alcatel.

Debido ante la acción del proceso de inspección y al estar ante la presencia de un hecho con apariencia de delito, se procedió a darle lectura de los derechos de las persona detenidas a las 18:55 horas al individuo, mismo que contestó de estar enterado de sus derechos y se realizó la recolección de las sustancias.

Asimismo se procedió a asegurar los objetos conforme al protocolo de las cadena de custodia, elaborándose el informe policial homologado para su puesta a disposición ante la unidad de detención temprana, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), con sede en Nogales, Sonora.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario