Atienden en Nogales, Arizona primeras afectaciones a comerciantes por Covid-19

Boletín oficial/Nogales, Arizona

La ciudad de Nogales está apoyando a las empresas locales afectadas por COVID-19, ya que varios negocios del área, afectados por la pandemia, se han contactado con la Ciudad para reducir sus servicios comerciales de recolección de basura. 

La Ciudad está apoyando a estos negocios locales afectados mediante la racionalización de su servicio de saneamiento comercial, en función del uso.

Las empresas locales, afectadas por COVID-19, que estén interesadas en obtener más información, pueden llamar al Departamento de Servicios Públicos de la Ciudad al 520-285-5654 o al 520-287-6571

La Ciudad proporciona recursos e información adicionales para las empresas locales y la comunidad en covid19.nogalesaz.gov.

Estos recursos incluyen información del programa de comidas Grab-n-Go del Distrito Escolar Unificado de Nogales e información de solicitud de asistencia por préstamos por desastre para pequeñas empresas.

Además, las empresas de la comunidad y del área pueden encontrar información sobre el pago de facturas en línea, para practicar el distanciamiento social.

El sitio web también está disponible en español para residentes con dominio limitado del idioma inglés.

La Ciudad está al tanto de una directiva para quedarse en casa dada por la Gobernadora de Sonora y a pesar de esta orden, una manifestación considerable cerca del puerto de entrada Dennis Deconcini fue cerrado el puerto de entrada.

El puerto de entrada de Mariposa permanece abierto en este momento. La policía de Nogales anticipa que las manifestaciones pueden continuar mañana. El cierre de cualquier puerto de entrada afectará negativamente el comercio y la forma de vida en Nogales.

La ciudad está coordinando con el condado de Santa Cruz la respuesta a COVID-19. La Ciudad está al tanto del segundo caso confirmado de COVID-19 en el condado.

Según los informes, el individuo viajó a un área donde existe una transmisión comunitaria generalizada y el individuo se está recuperando en su hogar. Detalles adicionales del caso no han sido revelados.

La Ciudad espera trabajar en estrecha colaboración con el Condado de Santa Cruz en los procesos electorales anticipando los efectos a largo plazo de COVID-19. El condado de Santa Cruz y la ciudad de Nogales continúan liderando la gestión efectiva de la crisis, mientras sirven a la gente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario