Cierran oficinas públicas en el Condado de Santa Cruz para evitar contagios

Boletín oficial/Nogales, Arizona

“Como parte de nuestros esfuerzos continuos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, se tomó la decisión de cerrar todas las oficinas administrativas en el condado de Santa Cruz al público en general. Nuestra proclamación de emergencia asegura que cada Departamento del Condado continuará brindando servicios a todos nuestros constituyentes. Solicitaría a todos nuestros residentes y socios que visiten nuestro sitio web en http://www.santacruzcountyaz.gov para obtener más información. Instamos a todos a errar por el lado de la precaución y adherirse a los protocolos de distanciamiento social e higiene como lo indica el Departamento de Servicios de Salud de Arizona ”, declaró el Supervisor Bruce Bracker, Presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Santa Cruz.

Jeff Terrell, Director de Servicios de Salud, dijo: “Cerrar el edificio del condado y solo permitir citas ayudará a prevenir la propagación comunitaria del virus COVID-19. Cada miembro de la comunidad puede hacer su parte alejándose activamente de sí mismos ”.

El cierre no tendrá ningún efecto sobre la seguridad pública ya que el personal y los oficiales continuarán trabajando. El sheriff Tony Estrada dijo, “debido al brote actual del COVID-19, estamos anteponiendo la seguridad de nuestros ciudadanos y empleados. Estamos cerrando el lobby al público para minimizar el riesgo de propagación del virus. Todas las operaciones del 911 continuarán como de costumbre y las patrullas continuarán 24/7. Las visitas de los reclusos serán detenidas temporalmente. Se alienta al público a llamar al 761-7869 con anticipación si considera que es necesario programar una cita con el departamento del sheriff. En caso de emergencia, el público debe llamar al 9-1-1 «.

Aunque la Oficina de Manejo de Emergencias trabaja fuera del edificio principal del condado, Ray Sayre, Director de Manejo de Emergencias, continúa coordinando con la Salud Pública del Condado, la Salud Pública del Estado y el Manejo de Emergencias del Estado. “Nuestro Centro de operaciones de emergencia ha estado en funcionamiento durante casi dos semanas en modo virtual. Esto significa que podemos seguir trabajando con todos nuestros socios locales, sin tener personas directamente en el Centro de Operaciones de Emergencia. Hemos capacitado mano de obra adicional como multiplicadores de fuerza si los necesitamos para ayudar. «

Estamos en conferencias telefónicas diarias con la Administración Estatal de Emergencias, la Guardia Nacional y todos los demás Gerentes de Emergencias del Condado. Además, brindamos conocimiento de la situación, informes diarios de la situación y coordinamos las solicitudes de recursos a través del software electrónico de gestión de emergencias existente.

Tenemos casi 1,000 inscritos en nuestro sistema de alerta de emergencia opcional en el que puede inscribirse en: http://www.santacruzcountyaz.gov/.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario