Urge Ciudad de Nogales, Arizona a mantener distanciamiento social por Covid-19

Boletín oficial/Nogales, Arizona

La ciudad de Nogales continúa alentando a los residentes a practicar el distanciamiento social durante este tiempo. 

En un esfuerzo por modelar esto, los directores del departamento de la Ciudad descargaron una reunión virtual y una aplicación de teléfono y computadora. 

Esta tecnología permite a los Administradores de la Ciudad y a los Directores de Departamento mantener una comunicación frecuente, mientras se mantiene la distancia social.

La Oficina del Administrador de la Ciudad y el Equipo de Respuesta a Emergencias se unieron a una conferencia telefónica con varios Alcaldes y la Liga de Ciudades de Arizona para discutir la Orden Ejecutiva 2020-12 del Gobernador Ducey, que define ampliamente las funciones esenciales. 

Esta discusión es un esfuerzo para obtener más aclaraciones sobre la Orden Ejecutiva del Gobernador para servir mejor a los residentes de las jurisdicciones locales.

La ciudad de Nogales y el condado de Santa Cruz permanecen en comunicación constante con respecto a COVID-19. 

Se notificó a la Ciudad la decisión del Condado de cerrar el acceso público a todas las oficinas administrativas del condado. 

El Condado cerró el acceso público a 2150 North Congress Drive, 2170 North Congress Drive y 1368 North Hohokam Drive en un esfuerzo por ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. 

La Ciudad de Nogales no ha decidido cerrar el acceso público a los edificios de la Ciudad, con la excepción del cierre de la Biblioteca de la Ciudad debido a problemas de personal no relacionados con COVID-19.

La ciudad de Nogales ha publicado un sitio web para residentes que buscan información global, nacional, estatal y local sobre COVID-19. 

Como Nogales es una ciudad internacional con familias a ambos lados de la línea, el sitio web permite a los residentes y familiares de los residentes acceder a información crítica. 

El sitio web, al que se puede acceder en http://www.covid19.nogalesaz.gov, proporciona una lista detallada de las acciones decisivas tomadas por la Ciudad, así como recursos y guías de funcionarios de salud estatales y federales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario