Queda gravemente lesionado sujeto que se cruzó sin precaución y fue arrollado

Nogales, Sonora

Una persona que se cruzó intempestivamente y sin precaución la calle, terminó con graves lesiones que ponen en riesgo su vida, tras haber sido arrollado por una conductora sobre la Carretera Internacional, entronque con el acceso hacia la colonia Colinas del Yaqui.

Los hechos se registraron a las 19:33 del día 23 de marzo, cuando por conducto del C5 se pidió la presencia de una unidad de Tránsito Municipal en el tramo mencionado, lugar donde se presentó un percance automovilístico.

Al llegar al lugar en mención los agentes de ésta corporación observaron que en dicho lugar se encontraba una persona de sexo masculino de nombre Juan Jesus Valenzuela Cejudo, quien cruzaba intempestivamente la carretera internacional y fue golpeado por el vehículo tipo sedán, marca honda Civic, modelo 2003, color gris, con placas de circulación VWV-509-A del Estado de Sonora. 

La unidad era conducida por Janeth Salas Madrid, cuando transitaba normalmente con el semáforo en verde.

Al entrevistar a la conductora del vehículo, narró a los agentes de Tránsito que al ir circulando de sur a norte por el segundo carril de izquierda a derecha y teniendo ella preferencia de vialidad al estar el semáforo con luz verde, de manera intempestiva un peatón le cortó el paso y no pudo ella detener su vehículo y lo golpeó en el costado izquierdo.

Al lugar arribó una unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al lesionado y fue trasladado un hospital de la localidad donde fue atendido, por lesiones que si ponen el peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar.

Derivado del accidente ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia. Para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario