Dos ebrios al volante detenidos por chocar y causar daños

Tomado del periódico El Diario de Sonora/César Barragán

Dos personas que conducían en estado de ebriedad fueron detenidas por Agentes de Tránsito Municipal luego de chocar y ocasionar daños a otros vehículos

Los reportes oficiales señalan que siendo las 18:56 horas elemento de tránsito acudieron a la calle General Mariano Monteverde, de la colonia Manantial, donde se reportó un choque vehicular.

Al llegar al lugar los oficiales observaron que el conductor de una vagoneta, Lincoln Navi, de color negro, se impacto contra su automóvil, Honda Accord, modelo 1995, de color guinda, con placas de Frontera.

Este conductor de nombre Yesi Armando, metros antes impactó también un Volkswagen de color amarillo, con placas de circulación del estado de Sonora, cabe mencionar que además de los autos dos mufas resultaron dañadas tras los choques.

El informe detalla que al revisar los oficiales al conductor notaron que se encontraba en avanzado estado de ebriedad, por lo que fue retenido al instante.

En otro caso también quedo detenida la de nombre Paulina R., luego de que al conducir su vehículo Pick up, Dodge Ram, de color azul, por la calle Pípila de la colonia Del Rosario, se impactó contra otro vehículo.

Siendo un sedán Ford Fusion, de color gris modelo 2012, el cual estaba debidamente estacionado, propiedad de Reyna V., residente de dicho sector.

La información oficial indica que debido al exceso de velocidad con el que circulaba la conductora después del choque contra el auto siguió su trayectoria para impactarse contra un poste de madera propiedad de Telmex.

Fue al momento de que los oficiales de vialidad hablaron con la conductora responsable que notaron que se encontraba en avanzado estado de ebriedad por lo que fue retenida.

Los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón mientras que los conductores responsables fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de Fuero Común.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario