Prepara Nogales, Arizona plan para evitar colapso en el servicio a la comunidad ante el Covid-19

Boletín oficial/Nogales, Arizona

La ciudad de Nogales está formulando un plan para toda la ciudad para mantener los servicios esenciales, al tiempo que racionaliza su fuerza laboral para practicar el distanciamiento social. 

El Gerente de la Ciudad y el Subgerente de la Ciudad mantuvieron una reunión con todos los Directores del Departamento de la Ciudad y el Abogado de la Ciudad para discutir un plan para definir los servicios esenciales en cada departamento. 

Los gerentes de la ciudad, los directores y el abogado de la ciudad comenzaron pasos muy preliminares sobre cómo mantener la continuidad de los servicios esenciales, si este estado de emergencia conduce a una reducción planificada o no planificada de la fuerza laboral de la ciudad. 

Esta reunión se produce después de que varias ciudades, condados y algunos estados hayan pasado a una fuerza laboral de servicios esenciales. 

La reunión sirvió como una sesión de lluvia de ideas diseñada para proporcionar un mayor sentido de dirección y claridad a los Directores de Departamento, con frecuentes aportes solicitados por el Abogado de la Ciudad. No se tomó ninguna medida de la reunión. 

Poco después de la reunión, la Oficina del Gobernador emitió la Orden Ejecutiva 2020-12 que define ampliamente los servicios esenciales para garantizar una orientación constante en todo el estado.

La Ciudad está modificando temporalmente el horario de atención de la Biblioteca de Nogales de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. El personal a tiempo parcial de la Biblioteca de la Ciudad se redujo debido a ausencias no planificadas. 

La Ciudad no tiene conocimiento de que ningún miembro del personal de la biblioteca dé positivo o exhiba síntomas de COVID-19. La Biblioteca planeará reanudar las operaciones normales, cuando cuenten con el personal adecuado.

Durante este tiempo de distanciamiento social, el edificio de la Biblioteca de la Ciudad está cerrado al público, pero está implementando un innovador programa Library-To-Go. 

El personal de la biblioteca está sirviendo a los residentes a través de la recogida en la acera de los artículos solicitados, haciendo copias, enviando faxes, etc. 

El personal de la biblioteca continuará respondiendo preguntas de referencia y ampliando las fechas de vencimiento del material por correo electrónico y teléfono. 

Los residentes pueden llamar a la Biblioteca de la Ciudad al (520) 285-5717 para obtener más información sobre esta opción Library-To-Go. 

El personal de la biblioteca está utilizando este tiempo para limpiar y desinfectar a fondo la biblioteca, mientras está cerrada al público. 

Se alienta a los residentes a visitar el catálogo de la biblioteca en línea en http://www.nogap.iii.com para solicitar materiales y encontrar información.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario