Asegura Guardia Nacional droga a «tirador» de la Pierson, que logra darse a la fuga

Nogales, Sonora

Decenas de dosis de droga fueron aseguradas por elementos de la Guardia Nacional en esta frontera, mientras realizaban patrullajes por calles de la colonia Fundo Legal, la noche del pasado lunes.

Fue alrededor de las 3:00 horas cuando dos unidades de la corporación, con catorce elementos a bordo, se desplazaban sobre las calles profesor Rodolfo Siordia y Pierson, fue cuando se observó una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter color negro y gorra negra.

Esta persona al notar la presencia del personal de la Guardia Nacional huyó sin poder darle alcance y tirando una mochila camuflageada.

El personal del primer vehículo descendió para tratar de darle alcance sin resultado alguno, mientras que el personal del segundo vehículo estableció la seguridad periférica y realizó una inspección a la mochila que tiró ese individuo.

Se logró el aseguramiento de 120 envoltorios (dosis en bolsitas) conteniendo en su interior una hierba verde seca con características similares a la droga conocida como marihuana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario