Fue en intento de ejecución donde bala alcanzó a bebé de meses que perdió la vida

Imagen de Proyecto Puente proyectopuente.com.mx.

Tomado de Proyecto Puente/Hermosillo, Sonora

Un bebé de tres semanas de nacido, perdió la vida mientras recibía atención médica luego de ser alcanzado por una bala durante una agresión armada, un adulto también falleció en el lugar de los hechos. 

Minutos antes de las 22:00 horas de este domingo, a un domicilio de la colonia El Ranchito, arribaron unos sujetos a bordo de un automóvil sedan color blanco, de él descendieron al menos dos personas armadas y empezaron a disparar en contra de un sujeto que se encontraba por fuera del inmueble, mientras que una pareja joven se encontraba a bordo de su automóvil sedán color rojo de modelo reciente, en el asiento trasero, en su silla para bebé, su hijo de tres meses de nacido. 

Los presuntos agresores al huir del lugar, dispararon al cristal trasero del carro rojo, en la trayectoria de la bala, se encontraba el menor de tres semanas de edad, sentado en su portabebé, y la bala entró a su cabeza. 

Cuando los sospechosos huyeron, la joven pareja revisó al niño, que no lloraba, y se percataron de que sangraba. 

Fue entonces que se dirigieron al HIES para su atención médica. Al llegar al hospital, el padre del menor relató que se encontraba en una carreta de sushi, habían llegado él y su esposa a cenar, y que esperaban su orden, cuando sucedió el incidente armado. 

Un sujeto los encañonó mientras todavía se encontraban a bordo del automóvil, y les ordenó que no se retiraran del lugar. 

Tras la agresión, al retirarse, uno de los presuntos delincuentes disparó al vidrio trasero del Spark color rojo, y que fue así que el menor terminó herido de bala. 

En el lugar de los hechos, quedó el cuerpo sin vida de un hombre. Proyecto Puente transmitió en vivo en la esquina de la calle Del Fuerte y Del Canal, unas cuadras al oriente de la Central de Autobuses, y una cuadra al norte del Luis Encinas. 

Ahí, se pudo obtener información que muestra que el establecimiento de sushi no abrió, y según testigos, el papá del menor, es familiar del adulto occiso. 

El niño de tres semanas de edad, llevaba por nombre de Jesús Humberto, su padre quedó detenido luego del deceso.

El automóvil Spark, así como la escena del crimen, quedaron a disposición de agentes periciales. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos.

Imagen tomada de redes sociales.

Información original publicada en: https://proyectopuente.com.mx/2020/02/24/mueren-bebe-y-un-hombre-en-agresion-armada-en-el-ranchito/

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario