Rescatan a mujer «levantada» por su expareja, detienen al sujeto

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Tomado de El Diario de Sonora, César Barragán/Nogales, Sonora

Agentes Municipales lograron rescatar a una mujer que fue privada de su libertad por su ex pareja quien la sometió al salir de su trabajo para subirla a un vehículo y huir del lugar, siendo detenido en la colonia El Greco.

Los informes oficiales dictan que testigos reportaron el hecho al 911 y a través de las cámaras del C5i el auto fue localizado, logrando el arresto del agresor, identificado por las autoridades como Ramón Ángel “N”., de 27 años de edad, residente de esta frontera.

Fue a las 19:12 horas cuando se reportó al número de emergencias la privación de la libertad, de la de nombre Ana “N”, de 27 años de edad, a quien su ex esposo la había subido a la fuerza en un una camioneta Chévrolet, de color blanco, cabina sencilla, con placas de Sonora.

Los reportantes señalaron que el vehículo se fue a toda velocidad por la avenida Plutarco Elías, por lo que uno de ellos siguió el auto mientras las cámaras del C5i, lo ubicaron a la altura de la avenida Álvaro Obregón y El Greco, a la altura de la mueblería Dico.

Según los datos de Seguridad Pública, la mujer les narró a los agentes que en una oportunidad que tuvo ella se salió de la camioneta tirándose a la calle y refugiándose en una tienda Oxxo que está en dicho lugar, hasta la llegada de las autoridades.

Tras su ubicación los elementos llegaron hasta el lugar, y ahí detuvieron en flagrancia al sujeto agresor, quien fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, haciendo del conocimiento del caso al fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, quien ordenó que la víctima fuera llevada con el médico certificador, y el detenido, quedara en las celdas preventivas a su disposición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario