Acusa vecina de Fuente de Piedra a expareja de vandalizar su vehículo; la molesta desde hace 2 años

Nogales, Sonora

Una vecina de la colonia Fuente de Piedra acusó a su expareja de causarle daños a un vehículo de su propiedad, cuando éste se hallaba estacionado en su domicilio.

Este reporte se generó a las 22:16 horas de este 22 de febrero, en la calle De las Albinas, donde avisaron de un hecho de daños a vehículo.

Al arribar al lugar, Michelle de 28 años de edad, manifestó a elementos policiacos que se encontraba en su domicilio, cuando escuchó un fuerte ruido afuera de su casa.

Agregó que al salir se percató que en la puerta del copiloto de su carro, un Ford Mustang modelo 2010, de color gris y con placas de circulación fronterizas, estaba rayada, como con un navaja y las dos llantas del lado derecho estaban ponchadas y cortadas con cuchillo.

Al asomarse a la calle alcanzó a ver el carro de su expareja, de nombre José N, de 45 años de edad, una pick up Titan modelo 2010, de color verde soldado. 

Con esta persona dijo haber tenido una relación, pero hace dos años que terminó, pero la sigue molestando mucho, por lo que asegura que él es el presunto responsable de los hechos.

La reportante recibió lectura de sus derechos y el caso de hizo del conocimiento del agente de la Tercera Agencia del Ministerio Público.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario