Entrega vecino de la Benito Juárez a niño de apenas 3 años, abandonado en calles de la colonia

Imagen de archivo

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Benito Juárez entregó a autoridades policiacas a un menor que se hallaba en estado de abandonado en calles de la misma colonia.

El incidente tuvo lugar a las 8:37 de este pasado 22 de febrero, cuando se presentó en la subdelegación Zona Noreste, ubicada en la colonia Buenos Aires, Juan Carlos N, de 48 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Esta persona llegó acompañado de un menor, de aproximadamente 3 años de edad, de tez blanca, cabello liso, corto, que vestía camisa de color negro, pens color rojo y tenis de color negro con blanco.

El reportante manifestó que siendo alrededor de las 8:00 horas se dirigía a su trabajo y al caminar por la calle Sierra Agua, de la colonia Benito Juárez, observó a un niño que lloraba, por lo que decidió quedarse unos minutos con él y procedió a tocar en diferentes domicilios para saber si era de alguna familia.

Al no tener respuesta optó por llevarlo a dicha comandancia de policía para hacer entrega del menor.

Ante los hechos se hizo del conocimiento del Subprocurador de la Defensa del Menor quien ordenó que el menor fuera llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y certificado por el médico calificador, y después lo trasladaron al albergue de DIF Nogales, donde quedó internado para su seguridad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario