Sustraen cientos de pesos al hacer boquete en pared de tienda de conveniencia

Nogales, Sonora

Para sustraer un botín de cientos de pesos en efectivo, una o más personas hicieron un boquete para introducirse al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el sur de esta frontera.

El reporte se generó a eso de las 3:24 horas de este pasado 23 de febrero, en Carretera Internacional, en el negocio Oxxo Raquet, donde reportaron a una persona en el interior del mismo.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con Santa N, de 59 años de edad, quien manifestó que al encontrarse en su domicilio recibió una llamada de la central de alarmas, informando que en dicho comercio ubicado en el KM 7.5, se encontraba una persona.

Por lo anterior marcó al 911 para realizar de inmediato el reporte, es por ello que elementos policiales llegaron hasta el lugar y  procedieron a revisar el interior, así como el almacén en compañía de la reportante, quien dijo ser la comisionista del negocio.

Al revisar, la comisionista dijo que le faltaban seiscientos cincuenta pesos en moneda nacional, asimismo, se percataron que donde se encuentra el cuarto frío, estaba un hoyo de aproximadamente 60 cm de largo y 80 de ancho.

La reportante quedó se realizar un inventario completo para saber qué más le faltaba en el negocio. Dijo no saber quién o quiénes realizaron el robo y los daños.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario