Aseguran fuerzas federales camioneta con arsenal, en inmediaciones de Colinas del Sol

Nogales, Sonora

Un rifle calibre 50 mm Barrett y otros cinco AK-47 y AR-15, fueron asegurados en el interior de un vehículo en aparente estado de abandono, situado en una brecha cercana a la colonia Colinas del Sol, este sábado por la noche.

De acuerdo con la información proporcionada por el vocero de la Guardia Nacional en esta frontera, se tuvo conocimiento sobre el hallazgo de una camioneta de color blanco, al parecer blindada.

En su interior se hallaron 5 fusiles entre los del tipo «cuernos de chivo» y AR-15, además también al parecer un fusil barret de los conocidos como «tostón» y un lanzagranadas del calibre 40, así como diversas municiones que utilizan este tipo de armas para su empleo y diverso equipo táctico de los que utiliza la delincuencia organizada.

“La ciudadanía ha manifestado a personal de guardia nacional haber observado en estos días movimiento de vehículos con civiles armados, indicando que temen por su seguridad y agradecen la presencia de las fuerzas de seguridad pública”, agrega el informe.

De ahí al operativo por parte de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en el sector, donde se tuvo conocimiento de un resultado positivo del decomiso de vehículos y armamento de grueso calibre, sin detenidos, que para no entorpecer las investigaciones se reserva el derecho de informar posibles datos del aseguramiento, mismos que Fiscalía General de la República de esta ciudad, en su momento lo hará del conocimiento, en cuanto emita su boletín informativo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario