Deja mujer solos y sin comida a sus 4 hijos por casi dos días

Nogales, Sonora

Cuatro menores fueron albergados por el DIF municipal luego de que fueran atendidos por policías municipales, que atendieron un reporte de abandono.

Fue a las 14:45 horas del 20 de este mes, cuando se atendió el reporte de cuatro niños de 16, 15, 8 y 5 años d edad en estado de abandono en la calle Osa Menor número 13, de la colonia Colinas del Sol y según una vecina de éstos, la mamá de nombre Judith Lucía “N” de 33 años de edad no había regresado a su domicilio desde ayer por la mañana que salió a trabajar.

El reporte de la policía señala que a esa hora se trasladaron a dicho lugar en donde la vecina de los niños de nombre María Guadalupe “N” de 18 años de edad, estaba en su domicilio marcado con el número 14 de dicha calle cuando llegaron los menores a pedirle comida y una vez que les dio de comer le dijeron que su mamá había salido a trabajar desde ayer y estaban sin alimentos.

Se trata de los menores Damaris Alejandra de 16 años de edad, Diana Alejandra de 15, Iván Alonso de 8 y Dilan Gabriel de 5 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del albergue del DIF y de la Sub procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario