Será Alberto López el nuevo jefe policiaco en Nogales

Nogales, Sonora

En sesion extraordinaria de cabildo se nombró y aprovó por unanimidad como encargado de despacho del departamento de Seguridad Pública de Nogales a Alberto López Rodríguez.

Lo anterior ante la remoción de cargo fue por abandono de trabajo y/o perdida de confianza del ahora anterior Comisario General de Seguridad Pública de Nogales, Juan José Ávila Ortiz.

A inicios de semana el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza hacia adelantado que Avila Ortiz trabajaría hasta el 15 de marzo como titular de la dependencia.

Este viernes por la tarde, la coordinación de Comunicación de Seguridad Pública, emitió un comunicado donde Avila Ortiz anunció los resultados de su trabajo al frente de la corporación.

“Con una mejor policía, se queda Nogales, en este lapso me enorgullece el gran avance que se hizo en la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hoy se cuenta con más patrullas, más equipo de trabajo, instalaciones dignas, elementos certificados por el C3, y sobre todo, policías más capacitados para ejercer su función de servir a su comunidad”, dijo.

Así lo expresó Ávila Ortiz, al destacar que desde que tomó protesta para trabajar por el bienestar de los nogalenses lo asumió con la gran responsabilidad que significaba la seguridad de los ciudadanos, siendo el principal objetivo, lograr una mejor corporación, de mayor confianza, y de mejores resultados en su operatividad.

Este logro, mencionó que no hubiese sido posible sin todo el apoyo del Cuerpo de Regidores, donde destaca la colaboración invaluable del presidente de la Comisión Honor y Justicia de Seguridad Pública, Víctor Manuel Rodríguez, asimismo a elementos policiales que desde el inicio aceptaron el nuevo sistema de gobierno en materia de seguridad, como también, a los mismos ciudadanos que formaron parte de este trabajo.

Al sector educativo, quienes hoy más que nunca tuvieron la confianza de acercarse y trabajar de la mano con la Policía Municipal, agradeció profundamente la oportunidad de compartir los buenos resultados.

Y sin dejar por un lado, el excelente apoyo de los medios de comunicación, al estar pendientes de todo lo que se genera en esta digna institución, que trabaja día con día por la seguridad de sus habitantes.

Por su parte, destacó que se retira contento, tranquilo, con la plena certeza que su trabajo ha sido el claro ejemplo que se puede mejorar y hacer mucho por una digna institución.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario