Decomisa Guardia Nacional porciones de droga en varios “tiraderos”

Tomado de El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

Efectivos de la Guardia Nacional (GN), comisionados a esta frontera lograron el aseguramiento de decenas de dosis de diferentes drogas en operativo realizado en la colonia Las Torres.

Según los reportes de la GN, los aseguramientos fueron resultado de la atención a denuncias anónimas.

El personal de la Guardia Nacional, acudió a la calle Las Torres, de la colonia «Hermanos Flores Magon», donde les denunciaron la presencia de un vendedor de drogas en horario de entrada y salida de clases de estudiantes de la localidad.

El informe señala que al acudir al lugar el sujeto señalado se dio a la fuga tirando una bolsa (mariconera), de color café, la cual fue asegurada por los uniformados, misma que traía al interior 143 envoltorios de cocaína en polvo.

Además de 30 envoltorios con la droga conocida como “cristal”, y 26 envoltorios más con cocaína en piedra, narcóticos que fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, en esta ciudad.

El boletín señalo que el presunto “tirador” o vendedor de drogas logró huir de dicha autoridad corriendo y perdiéndose entre las calles del sector en mención.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario