Reciben vecinos en Jardines de la Montaña a funcionarios municipales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Vecinos de una parte de la colonia Jardines de la Montaña, recibieron a funcionarios de varias dependencias del Gobierno de la Ciudad quienes atendieron las peticiones que les hicieron al llevarse a cabo la novena edición del programa “Café Activo”, promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Más de una treintena de personas se congregaron en el domicilio marcado con el número 36 de la calle Jesús Manuel Rangel de la citada colonia para exponer sus inquietudes a los servidores públicos encabezados por la titular de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine, quien les prometió resolver sus peticiones en la media de lo posible.

Durante este programa de acercamiento ciudadano, los responsables de la Policía de Proximidad Social, así como el de Servicios Públicos y del Instituto Nogalense de las Mujeres, además las promotoras sociales, entre otras dependencias, recibieron cada una de las solicitudes que les fueron planteadas por los colonos y dijeron que les darán seguimiento para que obtengan una respuesta favorable.

Los vecinos de este sector pidieron mantenimiento de las calles que en su mayoría son de terracería, además de pavimentación, suministro de agua potable y el servicio de drenaje, además de reparación de las lámparas del alumbrado público.

El director de Servicios Púbicos, Jesús Báez, quien estuve presente en el acto, escuchó cada uno de los planteamientos que le hicieron los habitantes de esa colonia y dijo que atenderá cada una de éstas lo antes posible.

También los funcionarios municipales aseguraron que harán una campaña de vacunación y castración de mascotas debido a la presencia de perros y gatos en las calles, lo cual se ha convertido en un problema para los vecinos del área.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario