Menor abandonado en vivienda trataba de escapar abriendo la puerta con un cuchillo

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Un niño en su desesperación trató de abrir la puerta de su casa con un cuchillo, momentos antes de que fuera rescatado junto a su hermana, al quedarse abandonados en el interior de una vivienda.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 3:49 horas de este pasado 18 de febrero en la calle Malta de la colonia Alegranza Residencial, donde reportaron a dos menores en estado de abandono.

Al llegar a la dirección, los elementos policiales se percataron de dos menores que se asomaban por la ventana y estaban llorando, por lo que ellos al llegar les preguntaron que si se encontraba algún adulto con ellos y uno de los menores dijo que se encontraba sola con su hermanito, por lo que le pidieron que abriera la puerta a la niña.

En ese momento se dieron cuenta por la ventana que el niño traía un cuchillo, ante ello le dijeron que dejara ese cuchillo, entonces la niña les dijo que su hermanito quería abrir la puerta con ese cuchillo, pero no pudieron.

Ante los hechos se hizo del conocimiento del Subprocurador de la Defensa del Menor y se le informó que forzarían la puerta para poder sacar a los menores.

El subprocurador ordenó que los menores, una vez sacados, fueran certificados médicamente  y puestos a su disposición para el buen resguardo de los menores.

La niña, de nombre Ashly N, de 7 años de edad y su hermanito Martín N, de 4 años de edad,  (no recordaron sus apellidos) dijeron que su madre de nombre Francisca N, estaba trabajando.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario