Invitan a aprovechar campañas de vacunación

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad, en coordinación con el sector salud del estado, lanzaron la invitación general a los ciudadanos nogalenses a que aprovechen las campañas de vacunación general para niños y adultos que se llevan a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario de cinco colonias de la población.

Estas jornadas de medicina preventiva, incluye la aplicación de vacunas para la influenza y tétano para los adultos, así como completar esquemas para los niños y adolescentes con horarios de las diez de la mañana a la una de la tarde.

Esta campaña estará activa en los Centros de Desarrollo Comunitario de la colonia Rosarito los días miércoles, en el de la Solidaridad y en el del fraccionamiento Misión del Sol los lunes; los jueves en el complejo habitacional La Mesa, así como los viernes en el de la colonia Ricardo Flores Magón.

Con el apoyo de la Dirección de Salud Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la ciudad, las enfermeras del Centro de Salud Urbano llevaron a cabo una campaña de vacunación general en la colonia Ricardo Flores Magón.

Los residentes de ese sector acudieron a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de dicha colonia a vacunar a sus hijos menores de edad y aprovecharon para aplicarse la inmunización contra la influenza que es muy común en esta temporada invernal.

Anteriormente, el personal del Centro de Salud Urbano asistido por estas dos dependencias municipales, dieron el servicio a familias enteras del Complejo Habitación La Mesa en donde cientos de niños y adultos fueron vacunados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario