Recuperan el mismo día, vehículo robado en la colonia Granja

Nogales, Sonora

Un automóvil que fue robado en la colonia Granja, fue recuperado dañado en un arroyo de la colonia Las Torres, de acuerdo con la información de las autoridades.

Fue a las 15:15 horas de este pasado 15 de febrero cuando en recorridos para la recuperación de vehículos robados y al ingresar al arroyo que se encuentra contiguo a la calle Lago de Plata  y Torre Independencia, elementos municipales se percataron que sobre el arroyo se encontraba un vehículo con el vidrio trasero roto.

Por lo que al descender de la unidad oficial para checar dicho vehículo, siendo este un Nissan sedan Sentra modelo 1997 de color gris, sin las dos llantas traseras y con placas de circulación del estado de Sonora.

Al checar la base de datos locales dio como resultado positivo al reporte de robo, interpuesta este mismo día 15 de febrero por Luz Evelia Martínez, el cual se lo robaron por la calle Hermosillo frente al número 719 de la colonia Granja.

Motivo por el cual se dio conocimiento al Ministerio Público, desde donde se ordenó que dicho automóvil quedara a su disposición bajo resguardo en el corralón de la Fiscalía C5.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario