Balean a persona mientras esperaba estacionamiento sobre el Embovedado

Nogales, Sonora

Una persona fue baleada mientras esperaba que se desocupara un cajón de estacionamiento sobre el Embovedado del arroyo Los Nogales, de acuerdo a la información de las autoridades.

Los hechos se registraron a eso de las 14:00 horas, cuando se reportó una persona lesionada por arma de fuego en el Hospital General, lugar donde oficiales acudieron y se entrevistaron con el médico de guardia.

Éste manifestó que atendió una persona del sexo masculino, de 39 años de edad y quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en región superior  abdominal, con entrada y salida, lesiones de más 15 días en sanar.

Fue identificado como Jesús “N”, quien manifestó que estaba esperando que se desocupara un cajón de estacionamiento por el Embovedado a espaldas de una cafetería y que escuchó el claxon de un vehículo.

Agregó que de pronto se le acercó una persona del sexo masculino, del cual no recuerda vestimenta, misma que comenzó a insultar y posterior lo agredió con un arma, para después  retirarse del lugar, no dando más información. La persona quedó bajo observación médica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario