Llevan «Café Activo» a vecinos de El Rastro

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad atendieron a vecinos de la colonia El Rastro, al llevarse a cabo una edición más del programa “Café Activo” el cual ha sido de enorme beneficio para la población.

La secretaria de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine dirigió esta actividad que concentró a decenas de personas, mayormente amas de casa, quienes le entregaron varias peticiones relativas al suministro de agua potable, mayor presencia de policías, así como bacheo, reparación de lámparas de alumbrado público y otras necesidades que tiene este sector.

A invitación de una familia de la calle Los Tulipanes, los representantes de varias dependencias, tales como de Servicios Públicos, Imagen Urbana, Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, así como del DIF, Educación y de la coordinación del programa Mariana Trinitaria, entre otras, atendieron a los residentes del lugar.

La titular de Desarrollo Social explicó que este proyecto impulsado por la dependencia y avalado por el alcalde, Jesús Pujol Irastorza, tiene como principal finalidad acercar los servicios que presta cada una de los departamentos del Gobierno de la Ciudad a las colonias y así poder resolver los problemas que tienen.

Destacó que este plan de contacto directo con la población, se lleva a cabo los miércoles y viernes de cada semana desde las diez y media de la mañana a las doce del mediodía, tiempo suficiente para que la gente pueda exponer sus inquietudes y registre en documento foliado su petición para darle seguimiento.

Aprovechó para invitar a los vecinos de la colonia Jardines de la Montaña para que este próximo miércoles 18 de este mes, estén pendientes porque será ahí donde se llevará a cabo el siguiente “Café Activo”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario