Es Nogales sede de dos pre estatales

Los eventos del deporte ráfaga, en ternas y quintas, se celebrarán en Nogales, mientras que el volibol de sala será en Guaymas

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Tres deportes celebrarán este fin de semana sus etapas Pre-Estatales, dos dentro de las Zona Norte y uno en la Sur, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Las disciplinas con actividad para este sábado y domingo serán el basquetbol y el baloncesto 3X3, además del volibol de sala; los dos primeros tendrán por sede Nogales (Zona Norte) y el último lo albergará Guaymas (Sur).

En el caso de las dos modalidades del basquetbol jugarán el sábado y domingo con la participación de 22 equipos –12 en quintas y siete en tercias- en ambas ramas, provenientes de los municipios de Caborca, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Nogales y Puerto Peñasco.

Las categorías programadas son las de 2003-04 y 2005-06, tanto varonil como femenil, en tres distintos puntos de la ciudad fronteriza: el gimnasio Agua Xpress y en las instalaciones deportivas de las instituciones educativas UVM y Colegio Gante.   

Mientras que el volibol de salón habrá de realizarse en el puerto sonorense con la participación de equipos de la ciudad anfitriona, aunados a selecciones de Etchojoa y de Cajeme, en las categorías 2001-02 varonil y en las 2002-03 y 2004-05 femeniles.

Las actividades están estipuladas para efectuarse solamente el sábado 15 de febrero desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en dos canchas dentro de la Unidad Deportiva de Guaymas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario