Celebran «Café Activo» en Nuevo Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Una familia de la colonia Nuevo Nogales le abrió las puertas a los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad y a vecinos de ese sector, en donde se sostuvo una reunión mediante el programa “Café Activo” que tiene como finalidad establecer mecanismos mutuos para la solución de los problemas en los barrios.

Los responsables de las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Social, así como de Seguridad Pública, Imagen Urbana, Infraestructura y Desarrollo Urbano, OOMAPAS, además del DIF, Educación y de otras dependencias, escucharon de primera mano las necesidades que aquejan a esa parte de la ciudad y que les expusieron los colonos.

Este programa impulsado desde la Presidencia Municipal, ha dado excelentes resultados debido a que los residentes de cada colonia establecen la relación con los funcionarios del Ayuntamiento, incluyendo a los regidores, para la solución de los problemas, a los que se les da seguimiento y pronta respuesta.

Esta vez, el grupo de funcionarios municipales acudieron al domicilio marcado con el número 104-B de la calle Nuevo Nogales, de la colonia con el mismo nombre, en donde tomaron nota de las inquietudes planteadas por los habitantes del lugar y prometieron darles una respuesta favorable lo antes posible.

Durante la plática, los vecinos del lugar solicitaron mayor patrullaje de los policías, intensificar el bacheo en las calles, atacar las fugas de agua potable y limpieza de los lotes baldíos antes de que llegue la temporada de lluvias, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario