Extraño asalto: Lo despojan de 120 mil pesos al tomar terracería para ir al banco

Nogales, Sonora

Un botín de 120 mil pesos en efectivo logró una persona que asaltó a un empleado de una empresa que se dirigía a hacer un deposito bancario y que para ello, tomó un camino de terracería en la colonia El Greco de esta frontera.

Este incidente se registró a las 11:23 horas de este pasado 12 de febrero en la calle Kalamata y Boulevard El Greco, donde reportaron un robo a persona.

Al llegar al lugar policías municipales entrevistaron a José Abel N, de 18 años de edad, quien dijo que fue a realizar un depósito en el banco Banamex ubicado en el periférico Luis Donaldo Colosio (plaza Palermo) donde se dio cuenta que había mucha gente.

Decidió irse al banco Banamex, localizado en la el boulevard El Greco, por lo que agarró un camino de terracería de la calle Acrópolis a bordo del vehículo de la empresa para la que trabaja, siendo un pick up Nissan modelo 2012, color blanco, ya que él era encargado de ventas,

Fue en esos momentos, a espaldas del boliche, que le salió una persona del sexo masculino de 1.65 de estatura aproximadamente, con pantalón de color negro, tenis de color blanco, gorra amarilla y pañuelo de color verde y con una mochila de color negro.

Le sacó un arma de la mochila, haciéndole el alto y arrimándose a la puerta, diciéndole al reportante que le entrega el portafolios que llevaba entre sus piernas, siendo este un objeto de color azul marino de 20 x 30 cm,. con la leyenda La Bajadita, conteniendo la cantidad de ciento veinte mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, para salir a fuerza de carrera rumbo al boulevard El Greco.

Dijo se perdió entre los carros el presunto responsable.

El reportante recibió lectura de sus derechos, y se le orientó a poner su demanda correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario